Lecturas presenciales // Julio 2018

¿Qué incluye una Lectura completa de Tarot?

En una lectura completa y presencial de Tarot doy la posibilidad de que realices la cantidad de preguntas que necesites y te vayan surgiendo en el momento para ayudarte a esclarecer la mayor cantidad de dudas, inquietudes y preocupaciones posibles además de la revisión del panorama general de 4 áreas de la vida: Salud, Trabajo, Entorno y Amor. Incluye también el cálculo del Arcano personal + el  Arcano del año.

¿Qué es el Arcano personal y Arcano del año?

Es un cálculo que realizo con tu fecha de nacimiento y nos entrega información relevante sobre tu personalidad: aspectos a trabajar y por sobretodo fortalezas y potencialidades por descubrir. Mientras que el Arcano del Año nos muestra las influencias de lo externo o interno para este año.

VALOR CON DESCUENTO 20.000 PESOS // 50% DE DESCUENTO APLICADO POR LANZAMIENTO DE PÁGINA WEB HASTA EL 31 DE JULIO

FECHAS DISPONIBLES: Todos los viernes de Julio en el horario que elijas.

 

Para mí, leer el Tarot es mucho más que predecir el futuro. Desde una perspectiva evolutiva y terapéutica la interpretación de las cartas nos entrega las pistas que necesitamos para ir solucionando las dificultades que tengamos ya sean grandes o pequeñas pero que nos afectan. Y en ningún caso, para mí, tiene que ver con predecir tragedias, accidentes ni menos la muerte pues no me parece ético. El futuro siempre puede cambiar, a cada instante gracias a nuestro libre albedrío ♡  Iveth

Para unirte al evento en Facebook haz click en: https://www.facebook.com/events/1303128049817638/

Te espero!

 

Para Reservar una hora puedes escribir directamente desde el formulario a continuación