La carta IV. El Emperador y el climastral de esta noche: luna llena de martes 29 de Mayo

¿Sueles encontrarte a menudo con la carta del Emperador en una lectura de Tarot? Si la respuesta si, la aparición de esta carta es una invitación a trabajar por aquello que quieres. Y en caso de que aún no lo estés haciendo, la canción de Kevin Johansen en la que canta esa frase baja a la tierra no es tan difícil vivir aquí, es para ti en estos momentos.

Colette Silvestre, tarotista e ilustradora francesa en su libro Los Secretos del Tarot ante la aparición de este arcano nos dice “Si el MENSAJE lo da EL EMPERADOR, confíe en usted. TRABAJE.”. El Emperador anuncia la necesidad y la importancia de trabajar, pensar en el futuro y proyectar los pensamientos en el tiempo. Mantenerse fiel al camino y la meta. Construir un hogar o un oficio. Con El Emperador ya no estamos en la Casa de 0. El Loco ó I. El Mago estamos en la casa del arcano que nos representa como Reyes(reinas) de nuestra propia vida. Jugar y experimentar como niñas(os) fue parte del aprendizaje pero ahora es tiempo de trabajar y comprometerse activamente con eso que sabemos que muchas veces tenemos pendiente en nuestra vida: lo que soñamos. Lo que aún soñamos.

#climastral martes 29 de Mayo Llama Rosa

Si últimamente te has encontrado con el Emperador la noche de hoy es crucial. Las influencias de esta noche provienen de la luna llena en Sagitario y además, de que hoy es martes; día de la Llama Rosa en la Práctica de los 7 Rayos. Por lo que el clima astral y energético es un verdadero portal de luz para ser honestas(os) con nosotras(os) mismas(os) y también, definir con exactitud qué es lo que queremos y necesitamos para estar más tranquilas(os) y plenas(os). Atrevernos a definirlo, pensarlo, soñarlo. Y por qué no, escribirlo.

#rituales recomendado

#1. Escribir

Escríbele a alguien o algo en lo que creas, puede ser algún antepasado, un maestro espiritual si crees en ellos, la virgen o algún ángel. El arcángel Chamuel es el guardián de este Rayo por lo que sería bueno que lo incluyas. Es importante que escribas aquello que necesitas (salud, clima afectivo, trabajo etc) en tiempo presente AGRADECIENDO desde ya toda la ayuda en – x situación – y antes de poner firma y fecha, debes escribir la frase “Por mi más alto bien y de quienes me rodean”

No te preocupes cuán imposible o lejano te parezca vivir ese cambio.  Si te ha salido el Emperador últimamente y te sientes estancada en algún área de tu vida este es el momento. Pide, piensa, siente e imagina que desde otros planos que nos vemos hay seres dispuestos a ayudarnos siempre y cuando sea con el más alto y puro sentimiento de Amor a ti y a quienes te rodean -sin importar cuánto te estresen-.

#2. Limpia y carga tus cristales

Si te gustan las gemas y cristales pues no olvides limpiarlos y cargarlos ya sea en frasco lleno de agua con sal de mar ó sobre la tierra cerca de algún árbol. Sino tienes patio, a la intemperie o cerca de una ventana también ayuda, siempre con el vaso de agua y sal. Al día siguiente bota el agua y como tus cristales ya están limpios, trátales con respeto y cuidado. Ponles al sol unos minutos si pudieras, sino sobre la tierra o una maceta también puede ser. Les hace bien el contacto con otros elementos de la naturaleza más aún si queremos comenzar a contar con toda la ayuda que pueden brindarnos. Así es que trátales con todo tu respeto y luego pídeles de su colaboración en lo que sepas que ellos/as pueden ayudarte. No olvides agradecer antes de usarlos en algún ritual de limpieza o recarga energética personal.

#3. Intenciona tus sueños

Antes de dormir, piensa y pídele a la Luna (más aún si esta carta es tu Arcano Personal o arcano del año) que te dé algunas pistas en el sueño de esta noche. Anótalo donde puedas y en otro momento vuelve a leerlo o coméntalo con tus hermanas(os) y/o amigas(os) a ver si te ayudan a revelar el mensaje del sueño que tengas hoy.

#4. Medita o reza

Si te gustan las oraciones y meditaciones puedes hacer las de la Llama rosa ya sea antes de dejar las gemas a la luz de la luna o también antes de dormir. Como lo sientas. ¿Cómo se hace? Imaginando una hermosa y delicada luz rosa que te envuelve y protege a ti y a tu entorno. Imaginar es muy potente pues estás pidiendo y a la vez recibiendo lo que necesitas. Vale la pena, la recomiendo es bellísima.

 

¡Buenas noches y  sueños!

Iveth Caballero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s