¿Funciona el Tarot Online?

¿Puede leerse el Tarot a distancia?

Muchas veces me preguntan cómo puede leerse el Tarot a distancia, sin que la persona escoja sus cartas y la verdad es que es simple al igual que en otras terapias como el Reiki, el Tarot también realizarse a distancia. La conexión se establece a través de la intención y disposición de quién consulta como de quién lee. Sí, quizás sea un asunto de fe, pero es la misma que hay que tener para ir a la consulta presencial de un/una tarotista.

Doy mis lecturas a través de Whatsapp. La ventaja de Whatsapp es que el contenido de la conversación queda para ti, en un formato un poco más tangible que la memoria (la humana jaja) pues las respuestas las envío a través de audios y vídeos junto a fotografías de las cartas. La ventaja del audio o el video es que cada una de las respuestas puedes volver a revisarlas cuando necesites.

Es un formato que permite intimidad, cercanía, pues cuánto más expreses más puedo ayudarte. Con tu nombre completo y fecha de nacimiento escojo las cartas por ti y pido además la asistencia y compañía de nuestros maestros y maestras espirituales.

¿Funciona?

¡Claro! Funciona y yo misma no dejo de sorprenderme de la magia y la sincronía en las lecturas. A continuación les dejo las opciones para que puedan ponerse en contacto conmigo!

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s