TAROT ONLINE ¿Funciona el Tarot a distancia?

¿Puede leerse el Tarot a distancia?

Muchas veces me preguntan cómo puede leerse el Tarot a distancia sin que la persona escoja sus cartas. La explicación está en que, al igual que en otras terapias como el Reiki, el Tarot también puede realizarse a distancia. Para ello, se trabaja con el nombre completo y fecha de nacimiento (incluso en algunos casos la dirección/ubicación del paciente en el caso del Reiki) y así la energía sabe dónde llegar. En el Tarot es igual, pido el nombre completo y fecha de nacimiento para que la información llegue y así escojo las cartas guiándome por la intuición. No es tan sólo intención y fe. La explicación se encuentra en que la información está en la luz. Todo aquel que ha tenido la oportunidad de mirar dentro de una cámara estenopeica sabe, ha visto con sus propios ojos cómo es que a través de un agujero tan pequeño como el de la punta de un alfiler, la luz es capaz de filtrarse y mostrar adentro, lo que está afuera. Aquí es igual. El terapeuta es la cámara quién, con su intuición, intención y conocimiento del trabajo energético, pide y la información (luz) llega.

En cuanto a los aspectos técnicos; doy mis lecturas a través de Whatsapp enviando fotografías de las cartas y luego los audios correspondientes. La ventaja de ello es que el contenido de la conversación queda para ti y así puedes volver a revisar las respuestas de la lectura cuando necesites. Además, leo en una habitación sin la presencia de terceras personas usando audífonos por lo que nadie más que yo, te va a escuchar en caso de que decidas comunicarte conmigo por audio. Por último, mi internet es ilimitado por lo que la privacidad y conectividad están garantizadas.

¿Funciona?

Sí, funciona y yo misma no dejo de sorprenderme. Si te interesa pero a la vez dudas, a continuación te ofrezco la opción de enviarme una pregunta por escrito junto a tu nombre y fecha de nacimiento. Yo, responderé a tu pregunta apenas pueda vía e-mail.

Recuerda que el Tarot como herramienta de adivinación, es también una herramienta para guiar y sanar. Gracias por visitar mi página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s